alarm
Ask a question
Social Sciences
Jose Robinson

Imaginen cómo se construyeron las ciudades, quienes lo hicieron, cuando, donde porque de esa forma o de otra.

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

No siempre el hombre vivió en ciudades. Durante miles de años el ser humano llevó una vida nómada, es decir, agrupado en pequeñas comunidades de recolectores y cazadores que se desplazaban de un lugar a otro en búsqueda de alimento y de protección ante las inclemencias del clima.

Solo a partir del período neolítico, aproximadamente desde el año 6000 hasta el 3000 antes de nuestra era, con el desarrollo y la práctica de la agricultura, el hombre comenzó a sedentarizarse y a construir pequeños asentamientos estables y poblados. Sin embargo, estos asentamientos no lograban sobrepasar los centenares de habitantes ni abarcar la organización compleja que caracteriza el modo de vida de lo que conocemos por ciudad.

el hombre no siempre vivió en ciudades también en pueblos, veredas etc. Hace tiempos el hombre llevo una vida sin estabilidad, solamente a partir del periodo neolítico aproximadamente desde el año 6.000-3.000 antes de nuestra era, con el crecimiento y la práctica de la agricultura el ser humano empezó a sedentarizarse y a construir pequeños asentamientos y poblados. sin embargo, estos asentamientos no lograban sobrepasar los centenares de habitantes ni abarcar la organización compleja que caracteriza el modo de vida de lo que conocemos por ciudad.

Espero te sirva ponme estrellitas 5.0 corazoncito y coronita gánate unas grandes notas en historia y más materias.

467
Margarita
For answers need to register.
125
cents
The time for answering the question is over
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions