Expert in study
Login
alarm
Ask a question
Other Didal
200 cents

1.¿Por qué la luna es un lugar ideal para comprobar la teoría de Galileo?2.¿En qué lugar podrías encontrar condiciones de vacío para realizar los experimentosanteriores?

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
Answer:

En el Universo hay cuatro fuerzas fundamentales que permiten a las partículas interaccionar entre sí: la fuerza nuclear débil, la fuerte, la electromagnética y la gravedad. La más débil de las cuatro es la interacción gravitatoria, la cual será objeto de nuestra atención.

Uno de los primeros en ocuparse del estudio de la gravedad fue Aristóteles (384 a.C-322 a.C), que aventuró que la velocidad de caída de un cuerpo era más o menos constante y proporcional a la masa del mismo. Partiendo de esta premisa, el polímata sostenía que una bola de metal llegaría al suelo antes que la hoja de un árbol.

Galileo Galilei (1564-1642) fue el primero en insinuar que Aristóteles estaba equivocado, postuló que cuando se tira un objeto desde una altura determinada aumenta su velocidad a un ritmo constante mientras desciende, y lo hace a una aceleración constante (9.8 m/seg2).

73
Iversen
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions