alarm
Ask a question for free
Other
Jimmy Greer

como aprender japonés rápido y sencillo , cuales métodos conocen para aprender un idioma, ( pueden también escribir en los comentarios ) ​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

 

El japonés es un idioma que se está difundiendo cada vez más por España. Nuestro país es uno de los mayores mercados del manga y las exposiciones sobre comics japoneses atraen cada año más visitantes. De esta afición por la cultura japonesa se deriva el interés por aprender japonés, el cual tiene más de 120 millones de hablantes. Sin embargo, y a pesar de los numerosos estudiantes, este proyecto raramente termina con éxito debido a las importantes diferencias que existen entre nuestros dos idiomas.

Este artículo te ayudará a comenzar con una buena base para aprender japonés rápido.Aprender japonés en poco tiempo: ¿es posible?

El japonés, a priori, puede parecer complicado. Por esto hemos seleccionado los mejores recursos online en japonés y una lista de vocabulario en japonés para aprender rápido y de forma fácil.

A continuación, encontrarás muchos más consejos y recursos inéditos.

Pero empecemos por 3 características del japonés que nos hacen pensar que es muy difícil de aprender:

1. El japonés no tiene ningún parentesco con las lenguas europeas

El japonés pertenece a la pequeña familia de los idiomas nipones, formados por el japonés propiamente dicho y las lenguas ryukyu, habladas en el archipiélago que se extiende entre el sur de Japón y Taiwan.

Aunque se ha propuesto un parentesco con el coreano y las lenguas altaicas (turco, mongol…), generalmente consideramos que los idiomas nipones conforman una variante lingüística aislada.

Dicho de otra manera, el japonés no se parece a ningún otro idioma, a pesar de un rico aporte léxico proveniente del chino. S

i estás acostumbrado a los idiomas europeos (lenguas romanas como el español, el italiano o el francés, o a idiomas germánicos como el alemán y el inglés), el aprendizaje del japonés te llevará en una desorientación total. ¡Olvida todo lo que crees conocer sobre los idiomas extranjeros!

2. Tiene una estructura muy diferente a la del español

Siguiendo en esta línea, las frases japonesa son muy diferentes de las españolas. Mientras que nosotros razonamos en sujeto – verbo – predicado, los japoneses utilizan el orden sujeto – predicado – verbo.

En otros términos, el verbo se encuentra al final de la frase. Por ejemplo “yo como una manzana” en japonés se dirá 私は林檎を食べます (watashi wa ringo o tabemasu), es decir “yo manzana como”.

Después, allí donde el sujeto es esencial en español, a menudo es omitido en japonés. Por tanto, siempre para “yo como una manzana”, será más normal decir 林檎を食べます (ringo o tabemasu), simplemente “manzana como”.

De hecho, el japonés es un idioma altamente contextual, que no comporta ningún género (femenino o masculino), sin plural y que solo cuenta con dos tiempos gramaticales (pasado y presente-futuro). Cuando un japonés se expresa, no siempre es fácil para un hispanohablante saber exactamente de qué habla.

:)

248
Set
For answers need to register.