Expert in study
alarm
Ask
Other
Maxine Franklin

Cual es la diferencia entre la teoría de la acreción y la hipótesis de la turbulencia​

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
165 cents Pini Antonia
Answer:

La hipótesis nebular es el modelo más ampliamente aceptado en el campo de cosmología para explicar la formación y evolución del sistema solar. Originalmente aplicado a nuestro propio sistema solar, este proceso de formación de sistemas planetarios ahora se cree que esta en todo el universo. Algunos elementos de la hipótesis nebular se repiten en las modernas teorías de formación planetaria, pero la mayoría de los elementos han sido remplazados. La formación estelar es un proceso complejo, que siempre produce un disco protoplanetario gaseoso alrededor de la joven estrella.

Así, la formación de sistemas planetarios se cree que es un resultado natural de la formación de estrellas. Si el disco es lo suficientemente masivo, las acumulaciones descontrolables comienzan, resultando en una rápida - de 100 000 a 300 000 años - formación de la Luna hasta embriones planetarios del tamaño de Marte. La formación de un planeta gigante es un proceso más complicado. Lo que sigue después de la formación del embrión no está completamente claro.

La acumulación de gas en el núcleo es inicialmente un proceso lento, que se prolonga durante varios millones de años, pero después de la formación de protoplaneta alcanza cerca de 30 masas terrestres se acelera y avanza de manera descontrolada. Los planetas formados pueden migrar largas distancias durante o después de su formación.

266
Pini Antonia
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions