alarm
Ask a question for free
Other
Cassandra Jones

Por favor, EJEMPLOS DE BIOTECNOLOGÍA*DORADA*MARRÓN*NEGRA*MORADA*AMARILLA*NARANJA

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

Biotecnología dorada

La Biotecnología Dorada se dedica a la Bioinformática. Con las nuevas tecnologías, se manejan cada vez datos más y más grandes, y se necesitan nuevos programas, nuevos algoritmos, que permitan trabajar con ellos.

Biotecnología marrón

La Biotecnología Marrón es la Biotecnología del Desierto. Al igual que el mar, el desierto tiene un potencial enorme en términos de recursos.

Biotecnología negra

La Biotecnología Negra se dedica al contra-Bioterrorismo.

Biotecnología púrpura

La Biotecnología Púrpura se dedica al estudio de los aspectos legales que rodean a la Biotecnología.

Biotecnología amarilla

La Biotecnología Amarilla es la Biotecnología Nutricional, enfocada a alimentos.

La biotecnología dorada: la biotecnología de color dorado se considera como parte de la nueva era de la biotecnología. Es la responsable de todo lo relacionado con la bioinformática y la nanobiotecnología. Esto implica análisis de datos, secuencicación de genomas, estudios de genómica funcional, incorporación de nanocomponentes biotecnológicos, etc.

La biotecnología negra: está vinculada al bioterrorismo y a las enfermedades pandémicas. Se investigan microorganismos patógenos potencialmente virulentos que pueden convertirse en armas biológicas o enfermedades graves para contrarrestar sus efectos.

La biotecnología marrón: se acuña este término para referirse a la biotecnología utilizada con fines veterinarios. Uno de sus objetivos es desarrollar y producir fármacos o vacunas para los animales. Sin embargo, también toma parte en la mejora genética animal.

La biotecnología naranja: esta área de la biotecnología se centra en la divulgación. Desde la enseñanza docente, hasta conferencias o blogs como este en Internet.

La biotecnología morada: también conocida como biotecnología púrpura, se centra en el estudio de los aspectos legales que rodean a esta ciencia: medidas de seguridad informática , ética profesional (relacionada con la investigación con animales o la mejora genética en humanos), legislación, publicación de patentes, etc.

La biotecnología amarilla tiene como principal objetivo aumentar la producción y procesamiento de nuevos y mejores alimentos y bebidas. Además, la biotecnología en alimentos considera la preservación de las materias primas, incrementando la vida de anaquel de los productos finales, sin alterar las propiedades nutricionales de los mismos.

237
Mihail
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions