alarm
Ask a question for free
History
Farid

Himno Escuela Policías Puente Piedra, lima, peruquien lo creo cuando fue creado como se sintieron las personas al escucharloque imágenes vienen a tu mente cuando lo entonascomo te sientes al ooirlo.

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (EOPNP), es la encargada de formar a los futuros Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Tiene su sede en el distrito de Chorrillos en Lima, Perú. Es considerada el Alma Mater de los Oficiales de la Policía del Perú. La formación en la Escuela de Oficiales, se realiza durante 5 años, siendo realizado el primer año de educación, como Cadete Aspirante y los 4 años restantes como Cadete.

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú tiene por misión formar cuadros de Oficiales de Policía con el nivel de educación superior universitaria, reconocida por Ley. Planifica, organiza, dirige; coordina; ejecuta y evalúa permanentemente las actividades educativas, orientadas a impartir saberes humanísticos y de la Ciencia Policial, así como desarrollar destrezas, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño eficiente de la función policial dentro del marco legal, disciplinario; ético; y de los valores institucionales.1​

Actualmente, por el Decreto Legislativo N° 1318 del 3 de enero de 2017, La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú forma parte de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial.

y lo ultimo no se que decir pues porque no lo conozco

37
massacre
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions