alarm
Ask a question for free
Other
Mari

Cuáles son las 10 medidas más importantes para que la limpieza y desinfección sean correctos?AYUDA ES PARA HOY​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

Reducir el riesgo de exposición al SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, mediante la limpieza y desinfección es una parte integral para la apertura de las escuelas que requerirá una planificación meticulosa.

Este kit de herramientas pretende ayudar a los administradores de escuelas a considerar cómo proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, maestros, otros miembros del personal escolar, familias y comunidades, y cómo prepararse para educar a los estudiantes este otoño.

Los administradores de escuelas son personas que supervisan el funcionamiento diario de las escuelas de kínder a 12.º grado y pueden incluir cargos como superintendentes de distritos escolares, directores y vicedirectores de escuelas.

Limpiar y desinfectar su escuela requerirá que:

Elabore su plan

Implemente su plan

Mantenga y revise su plan

Las recomendaciones se basan en los conocimientos actuales de los CDC acerca del COVID-19 en los Estados Unidos. Los CDC seguirán monitoreando la actividad del COVID-19 y actualizarán el kit de herramientas según sea necesario. Esta kit de herramientas pretende complementar —no reemplazar— cualquier ley, norma y regulación de salud y seguridad estatal, local, territorial o tribal a la que deban acogerse las escuelas.

Cómo reducir la propagación de gérmenes en las escuelas

Limpiar y promover la higiene de manos son medidas cotidianas que las escuelas pueden tomar para desacelerar la propagación del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas y proteger a los estudiantes y al personal.

Limpiar con productos que contienen jabón o detergente reduce la presencia de gérmenes en las superficies y objetos, ya que elimina los contaminantes, y también podría debilitar o dañar algunas de las partículas de virus, lo que reduce el riesgo de infección por contacto con las superficies. Limpiar las superficies de alto contacto y los objetos de uso compartido una vez al día por lo general es suficiente para eliminar los virus que puedan tener las superficies, excepto que haya habido una persona con COVID-19 confirmado o presunto presente en su escuela. Si desea obtener más información acerca de la limpieza y desinfección de escuelas, vea Cómo limpiar y desinfectar su establecimiento.

Desinfectar (con desinfectantes de la Lista N de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA)ícono de sitio externo) elimina cualquier microbio que pueda quedar en las superficies, lo que reduce incluso más el riesgo de propagación de infecciones.

Limpie con más frecuencia o limpie Y desinfecte las superficies y objetos si se dan determinadas condiciones

Transmisión alta del COVID-19 en su comunidad

Pocas personas que usan mascarilla, o uso incorrecto de mascarillas

Higiene de manos poco frecuente

El espacio está ocupado por personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19

Cuando alguien está enfermo

Si hay una persona enferma en su escuela o si una persona con COVID-19 estuvo presente en su escuela en las últimas 24 horas, limpie y desinfecte su establecimiento. Si desea obtener más información sobre los métodos seguros de limpieza y desinfección, vea Limpieza y desinfección de su establecimiento.

Uso seguro de desinfectantes

Siempre lea y siga las instrucciones acerca de cómo usar y guardar los productos de limpieza y desinfección. Los niños no deben usar ni estar cerca de productos de desinfección. Ventile el espacio al usar estos productos, para evitar que los niños inhalen vapores tóxicos.

Considere actualizar o mejorar los sistemas de ventilación, además de tomar otras medidas para ayudar a aumentar la circulación de aire puro y diluir posibles contaminantes dentro del edificio. Obtenga más información.

Siempre siga las prácticas estándar y respete las normas mínimas de limpieza y desinfección que rigen su escuela. Si desea obtener más información acerca de la limpieza de las diferentes superficies o acceder a otras directrices de limpieza, vea Cómo limpiar y desinfectar su establecimiento.

ícono de limpieza

La limpieza elimina físicamente los gérmenes, suciedades e impurezas de las superficies u objetos al usar jabón (o detergente) y agua.

Este proceso no mata necesariamente los gérmenes, pero al sacarlos, disminuye la cantidad y el riesgo de propagar la enfermedad.

ícono de rociador

La desinfección mata los gérmenes presentes en superficies u objetos. La desinfección funciona utilizando químicos para matar gérmenes en superficies u objetos.

Este proceso no limpia necesariamente superficies sucias ni quita los gérmenes, pero al matar los gérmenes en la superficie luego de la limpieza, se puede disminuir aún más el riesgo de propagar la enfermedad.

ria.

 

289
Yosida
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions