alarm
Ask a question for free
Other
Micheli Marcellina

La LÍNEA DE TIEMPO debe dividirse en 4 partes.1. 10 experiencias que HAS HECHO usando imágenes en la línea de tiempo.2. 10 frases de las experiencias que has realizado.3. 10 experiencias que NO HAS HECHO usando imágenes en la línea de tiempo.4. 10 frases de las experiencias que no has hecho.LAS ORACIONES DEBEN ESTAR ESCRITAS EN PRESENTE PERFECTOForma afirmativa: TIENE + VERBO EN PASADO PARTICIPIOForma negativa: NO TIENE + VERBO EN PASADO PARTICIPIO O NUNCA TIENE + VERBO EN PASADO PARTICIPIO.NO OLVIDE LOS TÍTULOS Puedes ver el ejemplo de la presentación en la parte de RECURSOS (RECURSOS) de esta semana.Tienes que enviar tu trabajo como una presentación en power point, canva o la aplicación de tu elección NO en formato PDF.Hagan todo en ingles nada mas se lo traduci para que sepan pero necesito ayuda si no pueden poder imágenes pongan el nombre

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

El tiempo es un concepto muy complejo y sólo se entiende a partir de un análisis amplio y transdisciplinario. Cuando se enseña la historia a los niños se debe considerar esa complejidad remitiéndonos, por lo tanto, a nuevas representaciones del tiempo histórico. En este texto se destaca el papel de la didáctica de la historia para proponer un modelo conceptual de tiempo a través de la síntesis de diversas investigaciones sobre el tema. Por último se desea que la historia tenga significado para los niños como una herramienta para comprender mejor el presente de un pasado y aprender a intervenir en el futuro de un presente.

Historical time; History teaching; History didactics

Time is a very complex concept that can only be understood from broad and transdisciplinary analyses. When teaching history to children such complexity should be considered, thus referring us to new representations of historical time. This text highlights the role of teaching history in the proposal of a conceptual model of time based on the synthesis of several investigations on that matter. Ultimately, it whishes that, for children, history had the meaning of a tool that helps them better understand the present of a past time and learn to intervene in the future time of a present.

Historical time; History teaching; History didactics

121
For answers need to register.