alarm
Ask a question for free
Other
Desteni

3. Redacta un texto breve relacionado con las consecuencias de desobediencia a los padres. Señala tres diptongos y un triptongo.

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

La mayoría de los niños desafían algunas veces los deseos de sus padres. Esto es parte del proceso de crecimiento y pone a prueba las normas y expectativas de los adultos. Es una manera en que los niños aprenden y se descubren a sí mismos, expresan su individualidad y logran un sentido de autonomía. A medida que extienden sus alas independientes y entran en conflictos menores con sus padres, descubren los límites de las normas de sus padres y de su propio autocontrol.

A veces, sin embargo, estos conflictos son más que perturbaciones ocasionales y se convierten en un patrón de cómo interaccionan los padres e hijos. La desobediencia puede tener una variedad de causas. A veces, se debe a expectativas irracionales de los padres. O podría relacionarse con el temperamento del niño o con problemas escolares, estrés familiar o conflictos entre sus padres dependiendo de como lo crieis.

los que están en negrita son diptongos

y el que esta en cursiva es el triptongo  

165
Shasida
For answers need to register.