Expert in study
alarm
Ask
Other
tilt

Identifique los cuatro tipos de causas sugeridos por Aristóteles en:• La construcción de una estatua.• El crecimiento de un niño.• El estudio académico.

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
491 cents Jenkins
Answer:

La teoría de las cuatro causas de Aristóteles y su noción del movimiento

Aristóteles desarrolló una teoría muy influyente en la historia del pensamiento: la teoría de las cuatro causas. Esta teoría estaba enfocada a entender el movimiento, que según el filósofo tiene un sentido más amplio que en nuestro lenguaje, y es sinónimo de cambio en general.

Según él, el movimiento puede ser natural o violento. Si es natural, Aristóteles lo define como “todo objeto en el universo tiene un lugar propio en la naturaleza, y el que no esté en su lugar propio, se esforzará por alcanzarlo”.

Considera que todo cambio tiene una causa. Según Aristóteles, el conocimiento (ya sea científico o filosófico) siempre es conocimiento por las causas; se conoce algo cuando se conoce su por qué (el por qué de su existencia), es decir, la primera causa. Pero él distingue hasta cuatro tipos de causas que explican lo que ocurre en la naturaleza.

Los estudios académicos o monografías son aquellos textos que de manera cotidiana se exigen en las universidades, ya sea con la finalidad de acreditar una asignatura o como contribución a las revistas especializadas. ... La monografía se singulariza por ser monotemática, esto es, dedicarse íntegramente a un solo tema

espero ayudarte saludos

estoy a tus servicios

101
Jenkins
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions