Expert in study
Login
alarm
Ask a question
Other Langenberg
131 cents

En un conflicto de intereses, cual interés debe primar y por qué?

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
Answer:

espero te ayude

Un conflicto de intereses involucra a una persona o entidad que tiene dos relaciones que compiten entre sí por la lealtad de la persona. Por ejemplo, la persona puede ser leal a un empleador y también lealtad a un negocio familiar.

Cada uno de estos negocios espera que la persona tenga su mejor interés primero. Así, el conflicto. Los conflictos de intereses pueden ocurrir tanto personal como profesionalmente.

La definición más amplia de un conflicto de intereses en el mundo de los negocios es cuando un empleado antepone sus propios intereses a los de la organización, y al hacerlo pone en peligro la operación, las ganancias o incluso los secretos empresariales de la organización.

Crea posibles problemas de confianza entre el individuo y el negocio, especialmente si el individuo expone al negocio a acciones legales potenciales o crea una atmósfera tóxica en el lugar de trabajo que puede dañar severamente la moral de los empleados.

Ejemplos incluyen:

-Un empleado tiene lealtades que están en desacuerdo con la operación o misión de la empresa, como trabajar para un competidor a tiempo parcial o por cuenta propia.

-No se puede confiar en una persona para tomar decisiones comerciales imparciales debido a relaciones personales, como un gerente que estaba saliendo con un compañero de trabajo y debe sopesar su avance con el desempeño de un empleado igualmente calificado.

-Un empleado opta por una ganancia personal sobre el desempeño del negocio, como cuando un empleado recibe obsequios a cambio de seleccionar un postor sobre otro.

38
correlate
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions