alarm
Ask a question for free
Other
volume

Brebe esplicasion :: De jeova es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el abitan...ayuda tengo que esplicar esosi no saben no repondan ​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

“De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan”. Salmos 24:1.

Todas las cosas pertenecen a Dios. Toda la prosperidad de que disfrutamos es resultado de la beneficencia divina. Dios es el grande y bondadoso Dador. Si él requiere alguna parte de la provisión generosa que nos ha concedido, no es para enriquecerse con nuestros dones, porque él nada necesita de nuestra mano…  sino que es para que tengamos oportunidad de practicar la abnegación, el amor y el interés hacia nuestros semejantes, y así seamos sumamente exaltados.

Es el propósito divino, que todas las familias disfruten de felicidad. Para que esto ocurra, cada familia debe transitar por el camino de la fidelidad a Dios, reconociéndolo cada día como Supremo, y acatando con alegría cada uno de sus mandatos.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. Génesis 1:1.

David mismo lo reconoció cuando dijo:  “Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos”. Salmos 102:25.

Isaías lo describe de forma admirable al exclamar:  “¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el Señor, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable". Isaías 40:2

El hombre no debe olvidar que:

1- Dios existe antes que todas las cosas.

2- Dios es el dueño de la tierra.

3- Dios es el dueño de todas las criaturas vivientes.  

4- Dios es el dueño del dinero y los recursos materiales.

5- Dios es el dueño de los seres humanos.

6- Dios es el dueño de todo lo que existe

89
Monti
For answers need to register.