Expert in study
alarm
Ask
Science

como estan conectados los faroles de los automoviles en serie o en paralelo como se podria comprobar esto


Register to add an answer
answers: 2
400 cents
Answer:

Responder:

1. Si apagar un dispositivo apaga todos los dispositivos, significa que la casa está conectada en serie.

2. Los faros de un automóvil están conectados en paralelo.

3. El fusible está instalado en serie con un dispositivo.

4. El dispositivo se dañará con una corriente excesiva

5. Consulte la explicación

1. ¿Cómo sabes que las casas no están conectadas en serie?

Usamos cableado paralelo en el cableado doméstico para que cada dispositivo obtenga el mismo voltaje, si usamos una conexión en serie, cada dispositivo obtendrá un voltaje diferente según su resistencia. Además, en caso de que desee utilizar más de 1 dispositivo, deberá encender ambos para completar el circuito, estas son las razones por las que no usamos cableado en serie en los hogares.

2. ¿Los dos faros de un automóvil están en serie o en paralelo?

Los faros de un automóvil están cableados en paralelo de modo que incluso si uno de los faros se daña y deja de funcionar, el otro faro sigue funcionando. Si estuviera conectado en serie, ambos habrían dejado de funcionar cuando alguno de ellos se dañara.

3. ¿Se colocan los fusibles en paralelo o en serie con los dispositivos que deben proteger?

Los fusibles siempre están conectados en serie, cuando una corriente de falla alta fluye a través del fusible, se derrite y rompe el camino para que la corriente de falla no fluya a través del dispositivo.

4. ¿Por qué no es seguro reemplazar un fusible que sigue quemándose por uno que tiene un amperaje más alto?

La clasificación de amperios del fusible se selecciona con respecto al dispositivo al que está conectado. Digamos que tiene un dispositivo que no puede soportar una corriente de 10A. Así que ha conectado un fusible de 10 A en serie con el dispositivo. El fusible se quemó varias veces ahora si decide reemplazar el fusible con un amperaje más alto, digamos 12A, ¿qué sucedería? significa que ahora una corriente de 10A puede fluir a través del dispositivo, lo que seguramente dañará el dispositivo.

5. Una bombilla y un par de baterías pueden tener las baterías conectadas entre sí en serie o en paralelo. ¿Cuáles son las ventajas de cada arreglo?

Ventajas de la disposición en serie:

Si tiene un paquete de baterías y desea aumentar el voltaje, entonces una conexión en serie haría el trabajo, ya que en un circuito en serie, el voltaje se suma.

Hay una sola ruta para que fluya la corriente, por lo que necesita menos cantidad de cable.

Ventajas de la disposición en paralelo:

Si tiene un paquete de baterías y desea aumentar la corriente, entonces una conexión en paralelo haría el trabajo, ya que en un circuito en paralelo la corriente se suma.

Cuando se conectan varias bombillas en paralelo, cada bombilla obtiene el mismo voltaje.

Cuando se conectan varias bombillas en paralelo, si una de las bombillas se daña, el resto de las bombillas no se ven afectadas.

0
Answer:

Los faros deben conectarse en paralelo. Cuando se conecta en paralelo, el cable positivo va a cada faro desde el contacto del relé.

La conexión en serie reduce el consumo de corriente y el brillo de las lámparas. Si una lámpara se quema, la segunda tampoco funcionará cuando se conecte en serie.

De esto se deduce que los faros del automóvil deben estar conectados en paralelo.

0
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions