alarm
Ask a question for free
Other

NECESITO UNA RESENA DE ESTOS VERSICULOS31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

1 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ... Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado

2Se refiere a la verdad de Dios: “Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. ... Si los periodistas no creen en Jesús y no perseveran en su palabra, sin duda alguna harán “un mal uso de la facultad de comunicar”

3enderezándose Jesús y no viendo a nadie más que a la mujer, le dijo: Mujer, ... 33 Y le respondieron: Linaje deAbraham somos y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que cometepecado,esclavo es del pecado.

4Jn 8,34: «Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo: Todo el que comete pecado, esclavo es del pecado». Rom 6,16: «¿No sabéis que ofreciéndoos a uno para obede- cerle os hacéis esclavos de aquel a quien os sujetáis, sea del pecado para la muerte, sea de la obediencia para la justicia?».

5Dios elige y llama a Abraham y promete multiplicar su descendencia. (Génesis 17:5) “5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.”

6En el versículo 36 Jesús añadió: 'Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres'. ... Sobre todo, Jesús estaba libre del pecado. Su vida entera era una expresión perfecta de la justicia de Dios en todos los sentidos.

350
For answers need to register.