Expert in study
alarm
Ask
Other
Annette Huff

¿Cuál es la diferencia de tabla con autoajustar a la ventana yautoajustar al contenido?

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
168 cents mince
Answer:

Autoajustar al contenido (Autofit to content): Permite que las celdas se amplían o reducen según el contenido del texto. Autoajustar a la ventana (Autofit to window): Hace que la tabla aumente o disminuya su tamaño dependiendo el tamaño de la ventana. Esto es útil sobre todo para Web

En Word podemos insertar tablas de diferentes maneras. También podemos fijar el tamaño de toda la tabla, el alto de sus filas y el ancho de sus columnas (Autoajustar tablas).

Por defecto, Word las autoajusta, tanto la tabla, como las celdas al contenido, adaptándolo al tamaño del texto u objeto que se introduzca, y esto será lo que deseemos la mayoría de las veces. Pero en otras ocasiones desearemos mantener un tamaño fijo para toda la tabla o cualquiera de sus elementos. En esta entrada mostraré cómo conseguirlo.

Si queremos insertar tablas con un número determinado de filas y columnas y con un formato, tenemos dos alternativas para lograrlo.

La primera es guardar el conjunto de formatos aplicado a la tabla como un Estilo de tabla, que se guardará en la galería Estilos de tabla y que podemos volver a aplicar cuantas veces queramos sobre las siguientes tablas que usemos. La galería Estilos de tabla es un grupo de la cinta contextual Diseño de Herramientas de tabla.

La segunda es guardar la tabla tal y como la deseemos en la Galería de tablas de los Elementos rápidos. Asignándole un nombre, al escribir las dos o tres primeras letras del nombre y presionar F3 se insertará automáticamente. También desde la galería de Tablas rápidas, que está en el grupo Tabla de la cinta Insertar.

Sobre estos puntos volveré en entradas posteriores.

Autoajustar tablas. Muestra al cuadro de diálogo Insertar tabla con sus opciones

457
mince
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions