alarm
Ask a question for free
History
smuggle

Caracterizar como era una fabrica y ¿Donde se instalaron en un principio?​​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

Una fábrica (del latín fabrica, "obra"1​), también denominada planta industrial o recinto fabril, es un lugar físico (o virtual), abastecido de máquinas, herramientas, y espacio, necesarios para la elaboración o producción de algún objeto material o de algún servicio.2​ Habitualmente, el vocablo se asocia con un lugar físico donde se procesan materias primas, pero en la economía moderna también se extiende el concepto a los lugares virtuales2​ en los que se generan servicios, por extensión del proceso de transformación de ideas en servicios útiles, así como por ejemplo la capacitación.

Hay fábricas de distintos tipos y tamaños. En la actualidad, las fábricas han reemplazado la mano de obra por tecnología, para reducir costos y aumentar la productividad.3​

¿Cuál es el origen de las primeras fábricas?

Las fábricas y las máqui- nas se inventaron por la necesidad de producir cada vez más cosas, debido al aumento constante de la población, que necesitaba más alimentos, más ropa, zapatos, mue- bles, etcétera. Productos extraídos de la naturaleza, sin ningún procesamiento.

espero que te sirvieran

357
Moogumuro
For answers need to register.