Expert in study
alarm
Ask
Social Sciences
Osip

en el primer viaje de 1503 a 1504 buscando siempre el camino acia la india se interna acia el comtinente y to toca lo que hoy llamamos hondura para colon parte de la china

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
479 cents Mara
Answer:

Cristóbal Colón (Cristóbal Colón) a la edad de 51 años hizo su cuarto y último viaje a la India, zarpó del puerto de Cádiz el 11 de mayo de 1502. Por otro lado, se le prohibió permanecer en la isla debido a los problemas que sufría entre los hispanos. Además, la corona privó a Colón del poder administrativo y nombró a Nicolás de Ovando (Nicolás de Ovando) como nuevo gobernador de la colonia española. De hecho, una vez que llegó a las Antillas, Ofando no permitiría que Colón desembarcara en Santo Domingo, donde planeaba reemplazar un barco por otro con mejores condiciones de navegación.

Ansiosos por encontrar un pasaje naval a las Islas de las Especias, Colonia y sus cuatro barcos cruzaron la costa de América Central entre agosto de 1502 y mayo de 1503. La aventura comenzó en el Golfo de Honduras y continuó desde las actuales costas de Costa Rica y Nicaragua, la situación de la tripulación de Rica y Panamá era muy difícil. El intenso calor, la humedad y las fuertes lluvias dañaron los alimentos, dañaron el casco y bajaron la moral. Ante esta situación, el almirante decidió descansar y aprovechar la recolección de oro que se dice abunda en Veragua. Debido al hambre y la ira elemental, la ruta a Veragua se convirtió en otra pesadilla.

La expedición tuvo dificultades para llegar a la desembocadura de un gran río, los lugareños se llamaban Yebra y los cristianos se bautizaban como Belén. La superioridad de estos lugares motivó el establecimiento del primer pueblo hispano, Santa María de Belém, el 6 de enero de 1503. Colonia permanente en Centroamérica. Durante este período, se perdieron dos de los cuatro barcos.

Espero te sirva Bendiciones coronita pls

462
Mara
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions