alarm
Ask a question
History
Hellsinger

¿Por qué se llaman brownies?¿Cuál es el origen del brownie?¿Originalmente de qué estaba hecho?¿Quién fue Fannie Farmer y cuáles son sus aportaciones a la cocina?¿Cuál era la receta original de los brownies?

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

1 Un brownie es un bizcocho de chocolate pequeño, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. A veces se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, chocolate, butterscotch (una especie de toffee crujiente), mantequilla de maní. Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza. Se creó cuando un importante repostero estadounidense se olvidó de echar levadura a su pastel de chocolate. Así nació este compacto bizcocho.

2 típico de la gastronomía de Estados Unidos.

3 Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza.

4 La aportación más importante de Fannie Farmer fue la de establecer las medidas estandarizadas, tazas y cucharas que se venden en tiendas de menaje, también desarrollo las bases para realizar esta tarea correctamente: primero hay que airear harinas, azúcar o cualquier ingrediente en polvo pasándolo por un tamiz para que se suelte y aligere, después se añade a la taza o cuchara y con la hoja de un cuchillo se deja rasa, siempre se mide a nivel.

5 se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, chocolate, butterscotch (una especie de toffee crujiente), mantequilla de maní.

Espero que te ayude mi amor ❤️

347
TristanMe
For answers need to register.
481
cents
The time for answering the question is over
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions