alarm
Ask a question
History
Kakree

DOY CORONITA por qué motivo la iglesia siempre fue acompañado durante la conquista? este tema esta relaciónado con la historia de Cristobal colon y los Indígenas en América​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

La historia de iglesia en América, durante el periodo de la conquista y la colonización, está  estrechamente ligada al poder político, a través del patronato real. Este era el derecho perpetuo del Estado Español para intervenir en los asuntos eclesiásticos de América y que facultaba a las autoridades políticas españolas a cobrar diezmos, a presentar candidatos a cargos eclesiásticos a organizar  la iglesia en América y a decidir sobre la construcción de iglesias, conventos, monasterios  y hospitales.

Los reyes hispanos se preocuparon de enviar sacerdotes para cumplir con la misión de evangelizar.los sacerdotes fueron también exploradores, etnógrafos, colonizadores y civilizadores, ya que gran parte del conocimiento que se tiene hoy sobre los indígenas en el periodo colonial se debe a sus investigaciones y al interés de los religiosos por la lengua, leyes y costumbres de los aborígenes americanos.

Mejor respuesta porfa

483
Vasko
For answers need to register.
68
cents
The time for answering the question is over
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions