alarm
Ask a question for free
Other
Braun Christian

Me pueden ayudar con las preguntas porfa Es urgente1.- ¿Cuál es la intención de la organización de un reglamento?2.- ¿En qué consisten los niveles de un reglamento?3.- ¿Cómo se organiza la puntuación y números en un reglamento?4.- Una de las características que distingue un reglamento, es el tipo de verbos que emplean, escribe por lo menos 5 ejemplos:​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

1-detallando su ejecución y operando como instrumento idóneo para llevar a cabo su contenido de forma eficaz. Tiene como objetivo principal establecer un orden lógico y coherente, para que la actividad reglamentada se desenvuelva según un orden específico y optimizado

2-El reglamento deportivo es la colección o recogimiento de reglas, normas o preceptos que rigen un deporte determinado, así también como una disposición administrativa para el desarrollo de las leyes deportivas. ... El reglamento de cada deporte, es diferente y justamente es lo que diferencia a un deporte de otro

3-Los reglamentos se organizan de acuerdo a las normas a seguir, las prioridades que se determinan grupalmente de acuerdo al emergente y cada norma será con conceso de la mayoría.

4-

1) Llega puntualmente al salón.

2) Lee en voz baja dentro de la biblioteca.

3) Cuida el mobiliario escolar.

Como te diste cuenta:

1) En el primer caso la acción es llegar.

2) En la segunda identificamos que leer es la acción que hacemos.

3) Y por último cuidar es la acción que se hace para cuidar el mobiliario.

Es fácil identificarlos ¿no crees? Los verbos definen procesos y acciones. Por eso son tan importantes al momento de escribir un reglamento. Porque precisamente el reglamento sirve para decirnos lo que podemos y no podemos hacer.

Los verbos pueden cambiar el sentido a una oración. Al ver un verbo, hay que fijarse cómo está escrito, a quién se refiere la acción, es decir, si la realiza quien habla como en "yo voy a la biblioteca", por ejemplo, o si la realiza aquella persona o elemento a quien se habla, como en "tú vas a la biblioteca".

Esa persona que se identifica, yo, tú, ella, él, nosotros, se conoce como persona gramatical. También hay que fijarse el tiempo gramatical en el que se ocupa el verbo, si es pasado o presente, por ejemplo, y el número, es decir si la acción la realiza un solo elemento o persona (es decir, si está en singular, como en yo voy a la biblioteca), o si la realizan varias personas o elementos (en plural, "ellos van a la biblioteca").

A klondikegj y otros 1 usuarios les ha parecido útil esta respuesta

GRACIAS

0

5,0

(1 votar)

Inicia sesión para comentar

¿Todavía tienes preguntas?

ENCUENTRA MÁS RESPUESTAS

PREGUNTAR

Nuevas preguntas de Castellano

Que animales creen que habrian en un museo???

hola alguien quiere ser m i a m i g a xd

ayúdenme la materia es lengua y literatura lo necesito ahorita plzz ayuda :c

Redacte algún ejemplo de comunicación y cultura que conozca. me pueden ayudar

Considerando que la “ética es una disciplina que estudia situaciones del comportamiento humano en las cuales lo correcto y lo incorrecto se ponen en j …

3. Características de comprensión lectora: nivel crítico-valorativo.

emombe'umi mba'e mba'epa ojapo tapicha kuéra

d. ¿Cuál de las dos noticias presenta características del sensacionalismo? Justificamos nuestra respuesta con fragmentos del texto y explicación de la …

construye una tabla explicativa en la que escribas los casos de lenguaje, sus conceptos y dos ejemplos para cada uno

Ejapo jehaipy umi ñe'ê emyesakãva'ekuégui, ejesareko eipuru porã haĝua taikuéra:AripakaAripaka ao Coimbeayuda plisss doy corona y puntos al que respon …

Anterior

Siguiente

Preguntar

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Carrera

Blog

Anúnciate con nosotros

Preguntas Frecuentes

Centro de Ayuda

Condiciones del Servicio

¿Cómo conseguir los puntos?

Política de privacidad

Responsible disclosure program

Consigue la app de Brainly

Descarga la app de Android

ESCANEA UNA TA

170
Anayalmeena
For answers need to register.