Expert in study
Login
alarm
Ask a question
Other Ryurik
6 cents

Menciona cinco actividades que se pueden realizar en trabajos de lazamiento​

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
Answer:

fácil

juego Pasar el puente. En este juego de lanzamientos se coloca un puente – 3-4 bancos suecos, con colchonetas al lado- por el que pasar de una orilla a la otra. Se hacen dos equipos. Uno tiene que intentar pasar de orilla a orilla. El otro tiene que intentar evitarlo a través de lanzamientos -dispondrá de numerosos balones- desde una distancia estipulada. El equipo que pasa el puente conseguirá tantos puntos como niños o niñas lleguen a la otra orilla, para evitarlo el otro equipo hace lanzamientos, de tal modo que si le dan a alguien consiguen neutralizarlo y si alguien se cae también. Cambio de rol de los equipos.

juegos-de-lanzamientos-y-recepciones-

Juegos de Lanzamientos y recepciones cooperativos. Se hacen equipos de 4-5 niños. Cada equipo tiene que llevar, mediante lanzamientos, diverso material a un aro situado a una distancia considerablemente lejana (50 metros). Uno del equipo comienza con un lanzamiento, el segundo coge el objeto y lo vuelve a lanzar y así sucesivamente hasta meterlo dentro del aro. Los tres equipos que consigan meterlo primero lanzarán un dado y el número sacado será la puntuación obtenida.

Juego de Equipo prisionero.

Dos equipos, cada uno de 3-4 niños. Se dibuja un cuadrado con tiza, o se utiliza un cuadrado o zona pintada del campo. Uno de los equipos se mete dentro y no puede salir, el otro equipo se queda fuera con 3-4 pelotas. El objetivo del equipo que se queda dentro de la zona estipulada es quedarse el mayor tiempo posible en dicha zona, para ello tendrá que evitar que el equipo que esté fuera no los elimine al tirarle las pelotas. En caso de eliminar a uno de los que están dentro, el resto del equipo lo puede salvar al coger la pelota en el aire. Si en 4 minutos no han conseguido eliminar a todo el equipo que está dentro, se realiza un cambio y el equipo que está dentro consigue un punto y cambia de rol.

Juego de La roca. Es un juego de pilla pilla, en el que los niños que se la quedan llevan una pelota en la mano y al que le lancen la pelota y les dé se convierten en roca -agachados en el suelo- y solo pueden ser salvados por el resto de sus compañeros cuando lo pasan por encima.

Juego Al matar – 1 contra 1. Dos niños, niñas o mixto. Cada uno en un pequeño campo del que no puede salirse. Se juega con una pelota. El objetivo es dar a mi compañero y anotarme un punto. Si mi compañero coge la pelota en el aire el punto es para él.

220
MartinJep
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions