Expert in study
Login
alarm
Ask a question
Other Kondrat
280 cents

Qué costumbres tiene la obra operativo corazón partidoAYUDA PORFAVOR ES PARA HOY ​

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
Answer:

Es una obra que, al leerla, hace que te diviertas y entretengas mucho. Ésta trata de dos chicos: Edu y Juan, los dos son buenos amigos pero tienen diferentes objetivos.

Juan está enamorado de Jazmín, una chica que vive por su barrio, pero que lamentablemente tiene un hermano llamado Jaimito Rodrigo o más conocido como “kilo de abono” que le hace la vida imposible a Juan porque se enamoró de su hermana.

Carátula de la obra

Por otro lado tenemos a Edu que está muy preocupado y consigue trabajo en cualquier lugar con tal de conseguir dinero para el pasaje de avión para su mamá que se encuentra en España a la cual hace muchos años no ha visto.

Estos chicos, son los mejores amigos pero un día la desesperación de Juan por la aprobación del hermano de la chica de sus sueños lo lleva a cometer una gran atrocidad que hace que Edu se decepcione mucho: él roba el dinero que almacenaba su amigo para el pasaje de su madre.

En el final de la trama Juan se arrepiente y decide arreglar lo que hizo. Él tiene 2 hermanitas y gracias a esas bebes lloronas y extrañas, Juan logra obtener mucho dinero como premio en un programa de televisión.

Resulta que las hermanas de Juan lloraban todo el día, pero cuando ponían al presidente en afiches, fotos, reportajes lo que sea, ellas instantáneamente paraban de llorar y se quedaban como hipnotizadas mirando al presidente. Los conductores del programa no podían creerlo pero después de repetir el acto varias veces felicitaron a Juan y le entregaron el dinero.

Juan arrepentido se fue a ver a Edu y le devolvió lo que le robó con el dinero ganado. Edú lo disculpó y los dos volvieron a ser amigos.

345
Campos
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions