alarm
Ask a question for free
Other
Matthews

Como puedo relacionar a biblia con la historia del peru de cara al bicentenario

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

no soy de PERU XD pero..

A doscientos años de la Independencia del Perú, tenemos la posibilidad de volver a pensar, hacer y conmemorar nuestro país.

Desde que se fundó el Proyecto Especial Bicentenario de la Presidencia de Consejo de Ministros se tuvo la posibilidad de elegir entre dos caminos. El primero, y más evidente para todos, era el de pensar el Bicentenario como una gran fiesta que se conmemoraría el 28 de julio de 2021 por las razones que hace 200 años nos fueron dadas.

El segundo era entender este hito histórico como la gran oportunidad para imaginar juntos el país que queremos ser y emprender el camino para hacerlo realidad, a fin de llegar al 2021 seguros de que hay mucho que conmemorar y mucho también que reforzar y construir.

Entre 1804 y 1807, la Sociedad imprimió veinte mil ejemplares del Nuevo Testamento en portugués, que marineros y comerciantes distribuyeron en las costas de Brasil. Los cuáqueros llevaron ejemplares dela Biblia a Antigua y otras islas desde 1808, para los soldados, los marineros y los enfermos.

207
Kaare
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions