alarm
Ask a question
Other
Even

Ideas principales de por qué Jesús nace en una familia​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

Jesús nace en el corazón de una familia humilde, pobre, como la mayoría del pueblo de su época, en la que el amor y la unión eran en si mismos mensajes para el mundo. Jesús se hizo pequeño y desde su mismo nacimiento sufrió en carne propia lo que era no tener nada. Maria su madre y nuestra madre, acepto tener un hijo "JESUS" y acepto que Jose sea su esposo y padre de Jesús. Maria solo escucho a Dios e hizo lo que le pidió, Fue la madre de Jesús y formo una familia, con muy pocas posibilidades económicas, salieron adelante, y siempre tenian fe en Dios ya que el es el todopoderoso, creador del mundo, Dios es nuestro padre.

En su vida Jesús hizo muchos milagros como: Curaciones: Jesús vuelve la salud a las personas. Expulsiones de demonios: Acoge a estas personas, cura sus dolencias y les devuelve la dignidad. Resurrección de los muertos: Resurrección de lázaro, son signos de que el reino de Dios es vida que vence a la muerte. Actuaciones sobre la naturaleza: Jesús es señor de la naturaleza, como en el antiguo testamento Dios es creador y señor.

Jesús es nuestro salvador pues dio su vida en la cruz para salvarnos del pecado, Jesús nos ama, por eso entrego su vida.

195
Irma Parker
For answers need to register.
105
cents
The time for answering the question is over
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions