Expert in study
alarm
Ask
Other
Dora Williams

Respuesta seria porfa: Hola gente, tengo 16 anios y me duelen los dientes y las encías, además de que me sangran, debido a que hace 2 años que me los cepillo 1 vez por día y desde hace 2 meses 0 veces al día. Como comprenderás tengo un aliento extremadamente repulsivo y hablo casi con la boca cerrada por complejo y vergüenza de que me digan algo, por eso casi siempre me pongo la mascarilla en mi casa con mis convivientes, y ni con 5 chicles de menta fuerte se me va, o se me va pero por unos 5 minutos, pero bueno, esto tiene solución. A ver, el caso es que quiero saber si necesito brackets. No tengo dificultades al comer ni nada, solo que tengo las paletas hacia delante y los dientes de abajo (colmillos) hacia atrás y 2 dientes un poco salidos de las encías o algo así. Yo creo que no los necesito, pero creen que podré enamorar a una chica con estos dientes? ¿Ustedes qué opinas? Aquí les mando una foto. Como ven, tengo mordida no muy abierta pero abierta, y esos dientes de abajo. Ahora imagínense que están 100% blancos y sin sangre pero torcidos como en la foto. Una chica podría fijarse en mí. Qué creen?

answers: 1
Register to add an answer
The time for answering the question is over
460 cents Knudsen
Answer:

Desde mi perspectiva: Empieza desde hoy mismo a lavarte MINIMO 3 veces al dia los dientes, y por lo que veo, si, si necesitas brackets, por lo que veo, la mandibula inferior esta hacia adelante y la superior esta hacia atras, necesitando elasticos. y corregir en general la posicion de los dientes.

Seria bueno ver el dentista en caso de caries o inflamacion de encías, que están igual rececivas por lo q veo en mi punto de vista inmaduro.

255
Knudsen
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions