alarm
Ask a question for free
Art
Doomhunter

Como funciona la Respiración y Nutrición de los vertebrados e invertebrados​

answers: 1
Register to add an answer
Answer:

LOS VERTEBRADOS:

(a excepción de los peces) tienen respiración pulmonar. A través de los pulmones se realiza el intercambio gaseoso. El aparato circulatorio está constituido por un órgano propulsor, el corazón, y un sistema de vasos que transporta un líquido circulante.

Respiración de los vertebrados: los vertebrados es branquial en los animales acuáticos (ciclóstomos, peces y larvas de anfibios), y pulmonar en los terrestres, parte de los acuáticos y también los anfibios que tienen dos tipos de respiración: la pulmonar y a través de la piel.

LOS INVERTEBRADOS:

En el proceso de la nutrición, el aparato digestivo realiza las funciones de captura, ingestión, digestión, absorción y expulsión de los residuos no digeridos. En invertebrados encontramos dos modelos de aparato digestivo: en forma de saco, con una sola abertura que funciona como boca y ano, propio de celentéreos.

Respiración de los invertebrados:  los invertebrados respiran a través de tráqueas o branquias. ... Algunos de los invertebrados, sin embargo, captan el oxígeno del aire por respiración pulmonar pero es algo más raro y se da en algunos moluscos y ciertos arácnidos.

148
Terrell
For answers need to register.
Contacts
mail@expertinstudy.com
Feedback
Expert in study
About us
For new users
For new experts
Terms and Conditions